Pelucas Jon Renau

Las pelucas Jon Renau son hoy en día sinónimo de calidad, diseño y tendencia. La marca surgió como empresa familiar en 1969 y ha llegado a convertirse en todo un referente mundial en la fabricación de pelucas, extensiones para el cabello y postizos.

A pesar de su gran crecimiento, Jon Renau sigue conservando la esencia de una empresa familiar y elaborar productos que mejoren la vida de sus clientes sigue siendo su gran objetivo. Tanto si se trata de mujeres que deben recurrir a las pelucas, postizos y extensiones por necesidad, como si se trata de mujeres que acuden a estos productos por el simple placer de cambiar su imagen de forma rápida y sencilla.

 

Peluca Jon Renau, Alia.

Peluca Jon Renau, Alia.

 

Elaboradas con cabello natural y también cabellos sintéticos de la mejor calidad, las pelucas de Jon Renau dan a las mujeres la libertad de elegir que estilo de cabello quieren lucir cada día, desde el más corto al más largo, liso o rizado y en una variedad de hasta 100 colores diferentes y más de 125 estilos.

Para mantenerse siempre a la vanguardia y satisfacer a aquellas clientas que quieren lucir siempre un cabello a la última, la gama de pelucas de Jon Renau se renueva periódicamente con pelucas que recogen las últimas tendencias en cortes de pelo, peinados y colores del momento.

Las pelucas de Jon Renau se elaboran de forma artesanal utilizando únicamente fibras naturales o fibras sintéticas de la mejor calidad. Esto se traduce en unas pelucas de la máxima calidad que siempre lucen su mejor aspecto sin necesidad de tener que seguir más que unos sencillos consejos de cuidado y mantenimiento.

Fáciles de poner y de quitar, estas pelucas son muy discretas y son una opción más que viable tanto para aquellas mujeres que sufren pérdida de cabello como para aquellas que quieren cambiar de look de forma rápida y sencilla y sin tener que someterse a costosos tratamientos de peluquería.

 

Recuerda que puedes comprar tus pelucas online en LaBellaGZ.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *