Pelucas Harlem 125

El sector de las pelucas ha crecido mucho en los últimos años y poco a poco han ido apareciendo marcas que ofrecen productos cada vez más versátiles, para todos los gustos y para todos los bolsillos.

A pesar de la aparición de nueva marcas en el mercado, si hay una marca que los usuarios de pelucas pueden asociar con la calidad en el estilo étnico, esas son las pelucas Harlem 125.

Gran parte de las usuarias de este tipo de pelucas son de origen africano y es que los tonos de pelo, el tacto y el estilo de peinado de estas pelucas facilitan que éstas se integren fácilmente con su cabello natural. Esta especialización es una parte importante del gran éxito de Harlem 125 y es que pocas marcas se han atrevido a apostar tan claramente por una especialización dentro del mundo de las pelucas.

En el catálogo de pelucas de Harlem 125 es posible encontrar pelucas rizadas o trenzadas, en una gran variedad de colores y con diferentes longitudes. Pero Harlem 125 también va más allá del estilo étnico y entre sus productos pueden encontrarse pelucas o extensiones de pelo liso e incluso pelucas con un estilo más desenfadado en llamativos colores como el azul.

Harlem 125 ofrece a las consumidoras la posibilidad de elegir entre pelucas o extensiones elaboradas con cabello natural o con fibras sintéticas de la mejor calidad. Esto da a estas pelucas y extensiones una mayor durabilidad y permite realizar con ellas todo tipo de peinados, así como poder lavarlas y secarlas sin ningún tipo de problema.

En tonos que van desde el moreno más oscuro al castaño más claro, con diferentes longitudes y estilos de rizo, las pelucas Harlem 125 son la solución ideal para quien quiere cambiar de estilo de una forma fácil y rápida.

 

Peluca sintética Megan

Peluca sintética Megan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *