¿Cómo maquillar los ojos marrones?

5 (100%) 1 vote[s]
maquillaje

maquillaje

El color de ojos marrón es uno de los más habituales. Aunque muchas mujeres con ojos marrones no están conformes con su color, lo cierto es que tener los ojos marrones es una gran suerte de cara al maquillaje, ya que este color combina bien con diferentes tonos.

Los ojos ahumados han estado de moda durante mucho tiempo y aunque en la actualidad parece que la fiebre por este tipo de maquillaje ha pasado, es uno de los maquillajes que mejor queda en ojos marrones. Usar el ahumado en la parte exterior del párpado junto con una aplicación discreta del lápiz de ojos de color negro y una máscara que alargue y dé volumen, es una buena manera para lucir una mirada intensa.

Los ojos marrones pueden dar a tu mirada un toque de profundidad único que no es fácil de conseguir con otros colores. Si quieres tener una mirada todavía más intensa pero sin maquillar demasiado tus ojos, puedes optar por aplicar lápiz negro en todo el contorno de ojos. Para el párpado usa un color muy similar a tu tono de piel y remata con una máscara de pestañas que separe las pestañas y aporte algo de color, pero sin alargar demasiado las pestañas.

girl-1044898_640Si no estás conforme con el tamaño de tus ojos, puedes alargarlos con un trazo efectuado con el delineador de ojos.

El verde es uno de los tonos que más se está llevando este año. Aunque a las mujeres con ojos marrones les queda bien prácticamente cualquier color, el verde es un tono realmente favorecedor si se tienen los ojos marrones, ya sea en los tonos más discretos o en los más atrevidos. Si quieres aportar un extra de brillo a tu mirada y se trata de una ocasión festiva, puedes probar a resaltar tus ojos con sombras de ojos en tonos dorados o plateados.

 

portrait-1130389_640

8 comentarios

  1. Esta genial tu post y la explicación, ya quisiera yo poder pintarme los ojos y que quedaran tan bonitos como describes. Me ha encantado como nos llevas, me gusta mucho, viendo tantos posts de maquillajes aún no había visto algo así como tu blog, me gusta 🙂

  2. Estoy completamente de acuerdo contigo, los ojos marrones son unos de los más combinables. Vamos que yo no me privo de ninguna sombra de ojos que me guste, si acaso las naranjas o muy tierra y no porque no me queden bien con mi color oscuro sino por la piel, que es muy blanca. Muy buen post, muaks

  3. Unas ideas geniales, quien supiera maquillarse asíi!
    Un besito desde justforrealgirls

  4. Te queda muy bien guapi , gracias por compartir tu experiencia, un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *