Consejos para elegir tu peluca

5 (100%) 1 vote[s]

Hace años elegir una peluca podía ser un suplicio para aquellas personas que las necesitaban ya que no existía demasiada variedad. Hoy en día afortunadamente las personas que necesitan o que quieren usar peluca para cambiar su estilo tiene mucho donde elegir.

Comprar una peluca supone realizar un desembolso económico y en muchos casos dar un cambio a nuestra imagen que puede ser más o menos radical.

pelucas

Consejos

A la hora de elegir vuestra peluca nosotros os aconsejamos que tengáis en cuenta estas recomendaciones:

Lo primero que hay que hacer es no precipitarse. Existen un gran número de buenas marcas de pelucas, en multitud de colores, largos y estilos. Elige aquella que mejor vaya con tu personalidad y que mejor se adapte a tu morfología.

Ten en cuenta que existen pelucas de muy diversa calidad y de una amplia gama de precios, elige aquella que mejor se adapte a tu bolsillo.

Una vez que sepas que tipo de peluca buscas, debes elegir entre peluca de cabellos naturales o de fibras sintéticas. Hoy en día las fibras sintéticas dan unos resultados verdaderamente naturales, pero los cabellos naturales siguen siendo la mejor opción si lo que buscas es un resultado auténticamente natural. Cada una de ellas tiene una serie de ventajas y una serie de inconvenientes, analízalos bien antes de decidirte por unas fibras u otras.

Además de verte bien con ella, es imprescindible que la peluca te resulte cómoda. Elige un sistema de casquete que te resulte cómodo (de malla, de tul o de monofilamento) y una vez que tengas tu peluca practica con ella para conseguir que quede perfectamente puesta. Puedes personalizarla a tu gusto y tu tipo de rostro cortando los mechones que estimes conveniente.

Una vez que tengas la peluca, recuerda cuidarla siempre conforme a las indicaciones del fabricante para garantizar una mayor durabilidad de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *