¿Tu pelo te hace mayor?

5 (100%) 1 vote[s]

El envejecimiento es un proceso natural que no se puede parar, lo que sí se puede hacer es usar productos o trucos que nos ayuden a parecer más jóvenes.

¿Tu pelo te hace mayor?

El cabello es una de las cosas que más nos identifican, pero en ocasiones una mala elección del color o del corte de pelo puede hacer que aparentemos más años de los que tenemos. Ocurre por ejemplo con el pelo excesivamente largo, puede que no seamos muy conscientes pero este tipo de melenas suelen hacer parecer más mayores a las mujeres que lo lucen. La mejor manera de luchar contra ello es cortar el pelo con un estilo juvenil que aporte una mayor movilidad a la melena.

Hay mujeres que aceptan sus canas con naturalidad, pero la mayoría prefieren ocultarlas, especialmente cuando esas canas aparecen a una edad temprana. Para ocultar las canas lo mejor es teñirse el pelo con regularidad, otra opción para olvidarse de ellas es elegir un tinte de color plateado, que ahora además es tendencia.

Teñir y/o cortar el pelo es una buena manera de restar unos cuantos años a nuestro aspecto y mostrar una imagen renovada. Si no te atreves con ciertos cortes o ciertos colores, prueba con una peluca de calidad para cambiar rápidamente de imagen cuando te apetezca y retomar tu imagen de siempre cuando quieras.

Conclusiones.

El aspecto de nuestro cabello también influye mucho. Hay que tener en cuenta que igual que nuestra piel va cambiando con el paso de los años, también lo hace el cabello. Puede que tu pelo fuera graso hace unos años y ahora esté cambiando hacia un pelo seco, o puede que de un pelo normal estés pasando a uno graso. Estos procesos de cambio son normales, así que no olvides renovar tu gama de cuidado capilar para aplicar los productos que mejor van a tu cabello para que éste luzca su mejor imagen.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *