Entregas en 2 horas

productos de peluquería En LaBellaGZ.com hacemos entregas en Barcelona ciudad en 2 horas. Si eres particular o profesional podrás beneficiarte de las entregas mediante mensajería urgente en menos de 2 horas. Válido de lunes a sábados de 10 hs a 20 hs. El coste de este servicio es de 6€ y es para…

continuar leyendo…

¿Tu pelo te hace mayor?

¿Tu pelo te hace mayor? El envejecimiento es un proceso natural que no se puede parar, lo que sí se puede hacer es usar productos o trucos que nos ayuden a parecer más jóvenes. El cabello es una de las cosas que más nos identifican, pero en ocasiones una mala elección del color o del…

continuar leyendo…

Cambia de look por Navidad

Cambia de look por Navidad Queda menos para Navidad de lo que nos parece y va siendo un buen momento para elegir qué vamos a lucir en esas fechas tan señaladas. Durante la Navidad y en los días previos la agenda se llena de citas y cenas con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Eventos…

continuar leyendo…

Nuevo secador de pelo Eurostil, Mediterráneo.

Sabina Pedros El nuevo secador de pelo Eurostil ya está en nuestra tienda! Y fue Sabina Pedrós quien lo probó y nos contó algunas características. Aquí el vídeo: Secador de pelo Eurostil, colección Mediterráneo – La Bella GZ   Presenstamos el nuevo secador de pelo Mediterráneo en 5 colores de la marca…

continuar leyendo…

Mantén el color del tinte también en verano

cuidado del cabello teñido El cuidado del cabello teñido siempre requiere de una especial atención durante todo el año para que el color se conserve en óptimas condiciones el mayor tiempo posible. Si te tiñes habitualmente el pelo ya habrás notado que con los lavados el color va perdiendo poco a poco su intensidad.…

continuar leyendo…

Cuidados para el cabello masculino

Cuidados para el cabello masculino El cabello es uno de los elementos que más importancia tiene dentro de la estética masculina y de los que más quebraderos de cabeza suele provocar, especialmente cuando empieza a escasear. Durante años las mujeres han cuidado sus cabellos con productos adecuados para mantenerlos en perfectas condiciones, pero los hombres…

continuar leyendo…

Protege tu cabello del sol

Protege tu cabello del sol Ahora que ya está aquí la primavera es un buen momento para comenzar con los cuidados del cabello de cara al próximo verano. Sabemos de sobra que los rayos UV pueden ser muy nocivos para nuestra piel y afortunadamente cada vez son más las personas que se conciencian sobre la…

continuar leyendo…

El cuidado de las rastas

dreadlocks Aunque los no entendidos en el tema crean que las rastas no necesitan ningún tipo de cuidado, lo cierto es que lucir unas rastas sanas y bonitas requiere dedicarles tiempo y esfuerzo. El tema del lavado de las rastas siempre es una cuestión controvertida y hay opiniones para todos los…

continuar leyendo…