Pelucas para teatro

El teatro es una de las artes escénicas en las que cobra más importancia la caracterización de los personajes. A diferencia del cine, en el teatro no cuentan con la ayuda de efectos especiales que puedan ayudar a dar un mayor realismo al aspecto de los personajes. En el teatro no hay trampa ni cartón y por eso nada puede fallar a la hora de dar forma a un personaje.

 

 

pelucas para teatro en Barcelona

 

Tan importante como que el actor o actriz haga bien su papel, es que el maquillaje y la peluquería del mismo ayude al espectador a creerse el personaje. Los peinados de ciertos personajes requieren de horas y horas de peluquería y a veces no es siempre posible conseguir el resultado buscado sin dañar el pelo del actor o sin someterlo a tratamientos por los que no quiere pasar (teñir o cortar, por ejemplo).

Precisamente para evitar ese tipo de situaciones, cada vez se extiende más el uso de pelucas para teatro. Estas pelucas suelen estar elaboradas habitualmente con pelo sintético de la mejor calidad, para aportar así un extra de realismo al personaje.

Se trata de pelucas elaboradas con fibras de primera calidad y con un aspecto totalmente natural. Esto permite que las pelucas puedan ser lavadas y sometidas a todo tipo de peinados función tras función y que sigan luciendo la misma buena apariencia del primer día.

Estas pelucas para teatro no solo facilitan la labor de peluqueros y artistas sino que además dan a los personajes un aspecto totalmente natural, de modo que nadie note la presencia de la peluca.

Junto con los colores naturales, la gama de pelucas para teatro cuenta con pelucas de fantasía elaboradas también con fibras de la mejor calidad para aquellas representaciones en las que sea necesario que los personajes luzcan un aspecto algo menos realista.

De aspecto realista o de fantasía, las pelucas son una gran ayuda para el teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *